sábado, 4 de octubre de 2008

¡Bienvenidos!

Desde hoy inicia su camino este nuevo blog, entendido como espacio colectivo de trabajo de los alumnos de 1º de Bachillerato de FUNDAMENTOS LÉXICOS del IES Serpis.

Aquí trasladarán todo lo que aprendan: todo aquello de lo que se hable en clase, lo que lean, lo que descubran por sí mismos, lo que visiten, lo que les sorprenda y llame la atención, lo que preparen individualmente o lo que realicen en grupo, relacionado con la Etimología y la Cultura Escrita de Occidente.

Sobre todo sería bonito que el blog se llene de ilusión, de ganas por hacer cosas distintas y de ansias por aprender y mejorar.


Siempre hay un buen motivo para empezar un nuevo proyecto. Nosotros lo tenemos.

Nuestros objetivos son conocer mejor las lenguas que hablamos, su pasado, sus cambios y avatares, su presente; utilizarlas mejor, con reflexión, con propiedad; ampliar nuestro vocabulario y enriquecer nuestros recursos comunicativos orales y escritos. ¡No es poco!


¡Bienvenidos a todos!


6 comentarios:

domingo dijo...

Enhorabuena, Virginia y alumnos y alumnas de Fundamentos, por el blog y el nuevo camino que iniciáis. Seguro que será fructífero y como experiencia, inolvidable. De momento, ya tengo que felicitaros por el diseño que habéis elegido para el blog:es espectacular. Mucha suerte y un abrazo.

Virginia dijo...

Gracias Domingo; estaremos atentos a tu trabajo, que seguro nos aportará mucha información interesante.

Ana Ovando dijo...

Es genial ver tantos alumnos de Fundamentos. Seguro que nos van a dar muchas sorpresas.
Muchos ánimos en este nuevo proyecto.

santi dijo...

Qué chulada de blog. Seguro que los chavales lo disfrutan. Y su profe más.
Ya os enlazamos al nuestro colectivo. Entre Manolo y yo sumamos, creo, los mismos alumnos! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

enhorabuena por vuestro nuevo blog de aula, espero que lo disfrutéis tanto como lo aprovechéis.
Me resuslta gratificante encontrar blogs dedicados a Fundamentos, ahora mismos voy a enlazarlos al nuestro http://fundamentosporcar.wordpress.com.
Saludos

Anónimo dijo...

QUé bien os lo vais a psar y cuánto vais a aprender! ME ENCANTA el diseño de la página, así que felicidades especialmente a A.Zambrana, todo un acierto que invita a quedarse.
A ver cuánto aprendemos con vosotros.
Elena GP